Dime... ¿Acaso tienes tu también una reflexión poético-filosófica sobre limones, mazapanes o tortas enchiladas con carne?, ¿Por casualidad sabes o presientes las razones dichosas de las lechugas en su pleno frescor?, ¿Te inquieta e intriga la exacta metáfisica matemática del fractal en la coliflor?
Siendo así, cuéntame y la sumamos a las mias, por leerlas, por divertirnos, por entender tanta cosa extraña y maravillosa que ocurre en el universo.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cocktail de la Diosa

Ingredientes:
Agua
Panela, también llamada tapa dulce en Costa Rica
Moras
Manzanas picadas con su cascara
Unas ramitas de Yerbabuena
Clavos
Vino Tinto.

Preparación:

Nota: poner mucho cuidado porque de la preparación dependerá casi todo.

A la hora de preparar el Cocktail de la Diosa seguirás en las medidas y tamaños tu propia intuición femenina. Tu propia conexión profunda y ancestral con el poder divino emanado del eterno femenino. El cocktail es la suma del sentimiento de nocturnidad, alegría y misterio que en los primeros días de la noche galáctica era común entre los seres y cuyo asombro frente al abismo cósmico no cesaba con el pasar de los días, ni los milenios. Si te sale el preparado un tanto emborrachador y estimulante de pasiones secretas y prohibidas es que, seguramente, eso es preciso lo que necesitabas. Si te sale mas como del aire de ser digestivo, no te agobies por ello, pues también las banalidades de de la vida son sagradas y en todo caso, nadie se puede dedicar a las profundas tareas del alma si está con pesada llenura o con mal de barriga.
Ten en cuenta que si estás leyendo esto y eres hombre y ya desde tu infancia fuiste mutilado de tu eterno femenino, de tu diosa, de la oscura y profunda marea lunar que corre por tu sangre, este, he de decirte, es el momento de dejarte ir, actuar, aunque suene extraño, desde la pasividad del poder. Intuye también las medida, las cantidades, los tiempos de la cocción, no busques manuales ni instrucciones detalladas como bien sabes, no por favor. Buen hombre, tampoco te limites solamente a ir por la madera que alimentara el fuego del recipiente de la cocción necesaria, que vienen siendo finalmente unas dos horas. Haz lo que tengas que hacer para preparar la receta, si para ello has de usar faldas femeninas ya que no te logras conectar como se debe, ¡te digo que las uses! Nosotras no te juzgaremos. Haz lo que tengas que hacer y diviértete al preparar el preparado, que por cierto, haces por puro placer y no exactamente porque alguien te lo indique. He aquí amigo mío, que esta es pues la razón iluminada y solar de estas cosas; en la voluntad te encontramos ¡oh buen hombre! En la masculina voluntad que nos completa a nosotras… y tú se tu, disfrutando en tu pasividad, disfrutando pues, el Cocktail de la Diosa.

Fiesta pagana donde fui inciada en la preparacion del Cocktail,

es de verdad exquisito y desembrutecedor.

10 comentarios:

  1. hummmm parece delicioso..voy a probar lo.
    la ilutracions esta fantastica..muy bonita.
    feliz navidad y Año Nuevo lleno de MAGIA!

    abrazotes
    yasmin

    ResponderEliminar
  2. vaya definitivamente la preparación es fundamental para tner el cocktail que nos corresponde.
    Un fuerte abrazo mi querida Claudia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CLAUDIA,LA DIOSA DE TU RAZON DE SER SIEMPRE SABE COMO DIBUJAR EL INSTANTE QUE SIGUE,POR ELLO CREER ES CREAR Y RECORRE TU HISTORIA PERSONAL,,,UN ABRAZO EN EN EL ESPACIO SIN DISTANCIA,,EDGAR

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yasmin, espero de verdad que lo pruebes porque es delicioso.

    Xochitl, siempre es lindo tenerte por aqui y siguiendo estas instrucciones, pues ni se diga!

    Edgar, creo que eres el mismo Edgar, que escribe grande y que habal de diosas y creer y crear,,, gracias por tus comentarios, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  5. ______________☻_____________

    _____________☻☻____________

    ____________☻☻☻____________

    __________☻☻☻☻☻__________

    ________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

    ______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

    ____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

    ______________☻_______________

    ______________☻_______________

    _______¡FELICES FIESTAS!_______

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lugar para llegar y quedarse
    Muy felices fiestas y muchas gracias por compartir tu arte
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ciao Claudio, grazie per essere passata nel mio blog.
    Mi piace tanto il tuo sito
    ....di poesia c'è ne tanta!!!
    un grosso abbraccio

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un abrazo y aunque sea un lugar común, que tengas un año con mas arte que nunca, sobre todo porque lo disfrutamos todos nosotros mirando tu trabajo luego haha!

    Yo estoy agradecido que una grande como vos pueda dejar sus trabajos acá, no sabes lo que me ha influenciado y he aprendido este año mirando tus trabajos, inspirador es poco, es muy importante tener contacto con la gente que uno admira.

    Te dejo un abrazo enorme!

    jlg

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!! una verdadera alquimia de sabores!!!! felicitaciones por tu blog!!! cuando gustes pasa por casa....

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante y muy bien concebido tu blog, Claudia. Te doy mi enhorabuena, tienes buen gusto y buen arte.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar