Dime... ¿Acaso tienes tu también una reflexión poético-filosófica sobre limones, mazapanes o tortas enchiladas con carne?, ¿Por casualidad sabes o presientes las razones dichosas de las lechugas en su pleno frescor?, ¿Te inquieta e intriga la exacta metáfisica matemática del fractal en la coliflor?
Siendo así, cuéntame y la sumamos a las mias, por leerlas, por divertirnos, por entender tanta cosa extraña y maravillosa que ocurre en el universo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Los Peligros del Musgo negro para las Pelirrojas



No solo de aplicación corriente en perfumería, también, como maldito usó El perfumero de Patrick Suskin al encontrarlo abundante en el cabello rojo de jóvenes mujeres, destilado de sus cabezas luego de sus muertes, para provocar con la esencia una disposición de vida e introducirle a uno, con el aroma, toda el alma de buenas a primeras en los secretos profundos, negros, del Musgo que solo se reproduce de la humedad y en oscura presencia. Este Briofito de apariencia muy umbroso tiene ánima roja y se le encuentra también habitando sobre piedras grises indistintamente. Ocasiona, ya destilado, estremecimientos, palpitaciones, sacudidas; temblores de vida o altas vibraciones que se expresan sucediendo toda la fuerza vital a saltos de centímetro en centímetro en el cuerpo del usuario cuan ancho y largo sea y según lo que viva en el ambiente: Magnifica, crece, engorda como animal de pastoreo la emoción. Su empleo abundante y abusivo por consiguiente, ocasiona que las facultades tónicas en la capa más externa del alma se vicien en una nueva propiedad odiosa. Una rara condición exaltada que no tiene que ver con el goce sutil de sentir muy dentro, muy dentro como si de algo familiar y bueno se tratase los temblores intrínsecos de la vida, aquellos que nos vienen en escala proporcional a nuestra capacidad sensitiva desde los tiempos del BIG-BANG. En otras palabras como dijo Dalton: "Acatad los desórdenes. Vivid la crisis de los círculos cerrados. La rebelión contra la evidencia. Y no olvidéis que Dios no cumple con los mandamientos de la ley de Dios"; pero en tranquila beatitud agregó aprócrifamente, aunque te suene extraño. En dos gotas minuciosas usadas bajo las orejas por mujeres que no tengan los cabellos rojos se confunde con su aroma vaporoso y da la partitura temática exacta o la energía suficiente para un día de fiesta, de celebración, de apertura; ese día es iniciático. Para aquellas de cabellos enardecidos es deber usar el extracto de las florcillas del Galio de Bosque y no abusar de lo que ya la madre tierra les dio por naturalidad; No desfigurar las notas más minúsculas de la vida en estas preciosas pelirrojas contenidas, allí donde más que vivir se hace necesario, para ellas y solo para ellas, soñar, siendo que su disposición primera es la de acción, bailar preferiblemente desnudas a la luz de la luna así la pelirroja que estudió en la universidad conmigo lo niegue. La esencia del Musgo Negro por los peligros que representa en aplicación, producción y uso no se recomienda para principiantes perfumeros, para expertos en ocasiones especiales y por ningún motivo que lo sepan las de los cabellos encendidos porque corren serio riesgo de abuso y serio riesgo de correr de boca en boca como mujeres de la vida demasiado indulgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario