Dime... ¿Acaso tienes tu también una reflexión poético-filosófica sobre limones, mazapanes o tortas enchiladas con carne?, ¿Por casualidad sabes o presientes las razones dichosas de las lechugas en su pleno frescor?, ¿Te inquieta e intriga la exacta metáfisica matemática del fractal en la coliflor?
Siendo así, cuéntame y la sumamos a las mias, por leerlas, por divertirnos, por entender tanta cosa extraña y maravillosa que ocurre en el universo.

domingo, 5 de febrero de 2012

SOBRE CREACIóN I


 
Crear es entregarse emocionalmente al flujo de la vida y ser original es, simplemente, ser tú mism@. Cuando permites que las cosas lleguen a tu corazón, una vez salen de allí a través de tu acto, tu gesto, tu palabra, tu profesión, cual fuere, las cosas han sido transformadas y son creativas; provienen del centro de la vida misma, de tí, de tu alma. Toma de este lugar lo que necesites para crear, para ser tú mism@. Esto es mi manera de decir que como seres humanos, necesitamos encontrar nuevas maneras de relacionarnos a través del compartir y del servicio. La creatividad tiene una característica fundamental, que es ser infinita y como tal, entre más se da, más se recibe… pero eso se entenderá con la práctica, así que… practica!

1 comentario:

  1. I absolutely understand everything you have mentioned. In fact, I browsed through your various other articles and I think you happen to be completely right. Best wishes with this particular blog.

    Thank You
    www.rnbresearch.com

    ResponderEliminar